Seguro jugadores de golf en Cártama

contáctenosCompare precios

Encuentre el mejor Seguro para Jugadores de Golf en Cártama

 

Preguntas Frecuentes
¿Existe alguna compensación extraordinaria para los golfistas que contratan el seguro?
  • En el caso de conseguir un hoyo en uno durante el juego de una competición oficialmente reconocida, cubriremos los gastos que deba afrontar el jugador asegurado para su celebración. Presentando la tarjeta-prueba de esta compañía debidamente firmada con todos los demás jugadores y el secretario del Club de Golf donde se logró el «Hoyo en Uno», así como las facturas correspondientes que reconozcan los gastos realizados durante el juego. ¡Un Hoyo en Uno es una cosa rara pero puede suceder! Cuando estás siempre listo para jugar tu juego y divertirte
  • Si el asegurado resulta ganador de tres torneos oficiales del mismo club en un solo ejercicio, la póliza abonará los gastos extraordinarios que tiene para su celebración.
¿Qué tipo de asistencia proporcionan la póliza del seguro de golf?
  • En España: Las visitas al hospital, las facturas médicas y los gastos farmacéuticos; el coste de un acompañante para la hospitalización. El transporte en ambulancia u otros medios (excepto los billetes de avión medicalizado); prótesis auditivas, ayudas visuales como gafas/lentes de contacto.
  • En todo el mundo: En caso de lesión o enfermedad, los clientes pueden ser repatriados a su país de origen. En algunos casos, cuando un ser querido está internado en un hospital y no hay familiares disponibles para actuar como cuidadores en nombre de los asegurados, la convalecencia puede requerir el alojamiento en un hotel hasta que se recuperen las fuerzas suficientes para que sea seguro, lo que incluye el regreso desde el lugar de origen si el viaje se realizó mediante servicios de transporte. También tiene acceso 24 horas después de inscribirse en cualquier momento en caso de que el equipaje se pierda o sea robado durante el viaje, así que no olvide lo que nos pertenece antes de salir. De todas formas, sería conveniente que usted, como cliente, se pusiera en contacto con nosotros para proporcionarle la asistencia necesaria a la hora de informarse sobre nuestro seguro.
¿En qué lugares me cubren las pólizas el robo de los palos de golf?

El seguro para palos de golf, cubrirá el robo de los palos de nuestro deporte favorito en cualquier Club de Golf del mundo

¿Me cubre el seguro como jugador, el robo durante el transporte?

El robo de los palos, la bolsa, y/o los accesorios de golf contenido, estarán cubiertos si son transportados por el Asegurado. Por favor, en caso de transporte público, consultar.

Nuestro seguro de golf se encarga de que su equipo se encuentre perfectamente asegurado

¿Y que pasa si me rompe el equipo?

Está cubierto el coste de reparar la rotura o reponer los objetos de jugar al golf

¿Qué garantías personales cubren nuestros seguros de golf en Cártama?

Fallecimiento por accidente

Accidentes que pueden resultar en la muerte representan una seria desventaja económica. Sus beneficiarios tendrán derecho a indemnización pagaderos por los activos cubiertos (principal).

Invalidez permanente absoluta o parcial

Si se le ha diagnosticado una invalidez permanente, se le abonará una indemnización por las pérdidas sufridas como consecuencia de la misma. Esto incluye la pérdida de la capacidad de ganancia debida a una enfermedad o lesión que la imposibilite (invalidez permanente absoluta) pérdida parcial superior al 33 %.

Responsabilidad civil

Un golfista puede ser considerado responsable de los daños causados a otros cuando juega al golf; sin embargo, sólo durante un evento deportivo. Estarán cubiertas por el seguro las costas y los gastos derivados de una acción legal o de un arbitraje, lo que incluye los honorarios de los abogados, las costas judiciales, etc. 

Contacto

+34 649 34 55 69
Villacarriedo 2 28024
Madrid